La Iglesia Mayor y la parroquia de la Divina Pastora acogen hoy viernes los respectivos besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Orando en el Huerto, dentro de los cultos cuaresmales de las cofradías que tienen a ambas imágenes por titulares.

La cofradía del Regidor Perpetuo está celebrando un solemne quinario que culmina el domingo con la solemne función principal a las 11 horas. A ello se une el concierto de marchas procesionales que tendrá lugar hoy viernes, a las 20:30 horas, a cargo de la banda de la hermandad.

Fotografía: Miguel Ángel Sanz
Fotografía: Miguel Ángel Sanz

La cofradía del Huerto finalizará el besapié tras el ejercicio del triduo a las 19:30 horas. Mañana sabado presenta el cartel anunciador del Martes Santo (20:30 horas en su parroquia) y el domingo a las 11:30 horas la solemne función religiosa, donde se dará a besar las reliquias del huerto de Getsemaní.

Par hoy viernes también está previsto que la Hermandad de Columna presente su cartel anunciador del Domingo de Ramos, a las 20:30 horas en el Centro de Congresos, a cargo del cofrade y exhermayor de la cofradía Ignacio Bermejo Martínez.