El escultor y cofrade isleño Antonio Manuel Alías de la Torre acaba de finalizar la que es su primera talla de Virgen Dolorosa a tamaño natural tras encargo de un particular. Ayer sábado fue bendecida con el nombre de ‘Nuestra Señora de las Mareas’.

Las fotografías captadas por Rafael Valverde y cedidas a SFC dejan entrever las características de los rasgos de la imagen, con bellas características como su mentón, con la cabeza hacia el lado derecho y viva expresión de dolor.

Antonio Alías demuestra así haber cumplido otro reto como imaginero, tras años en los que el ceramista isleño ha realizado otras tallas para particulares de tamaño académico, azulejos e imágenes de otros ámbitos como el relativo a los belenes. Desde su taller, en la calle San Miguel, en pleno barrio de la Pastora, viene trabajando no solo para nuestra ciudad sino en encargos procedentes de otras localidades.

Los interesados en contactar con él pueden hacerlo a través de las redes sociales en su espacio particular con su nombre.