La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, a propuesta de la Vocalía de Caridad gestionada por Manuel Esparragosa Díaz, ha aprobado la Papeleta de Sitio Solidaria, que puede ser solicitada por cualquier persona, sea o no hermano de la corporación, y cuyo beneficio irá destinado a la Bolsa de Caridad “Virgen de la Victoria”.

El importe de la misma será a voluntad del solicitante, y podrá ser recogida el Sábado Santo 26 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en la Parroquia de San José Artesano.
Para pedirla, tan solo es preciso enviar un email indicando nombre y apellidos -para personalizarla- al correo oficial de la Hermandad: resurreccionsanfernando@yahoo.es

«Animamos a participar en esta iniciativa, en estos tiempos de tanta dificultad para muchas personas de nuestro entorno», ha especificado la cofradía en un comunicado de prensa.

Tal y como se hizo en 2015, la Papeleta de Sitio responde a un diseño realizado por el artista isleño Juan Pérez Bey, autor del cartel de la Semana Santa de San Fernando 2016.