La Hermandad filial del Rocío de San Fernando se prepara para vivir un intenso fin de semana que se convertirá en la antesala de la esperada fecha de la peregrinación de romeros, en los últimos días de mayo y primera semana de junio.

La filial isleña ha comunicado la celebración de la Función Principal y Pregón que esta hermandad consagrará en honor y gloria de Nuestra Señora del Rocío el sábado 13 de mayo a las 20.00 horas, así como la posterior presentación del cartel anunciador de la Romería 2017. Así mismo, dentro de los actos del fin de semana tendrá lugar el XVIII Pregón al Rocío en la Parroquia La Sagrada Familia el domingo 14 de mayo a las 12.30 horas, el cual estará a cargo de Juan Manuel Martínez Espina, tesorero de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte (en la fotografía siguiente).

El triduo de la corporación letífica comenzó este miércoles a las 20 horas, (fotografía que encabeza esta información realizada por la hermandad) y se desarrollará hoy jueves y mañana viernes, previamente a la función del sábado, también a la misma hora, según la proclama de cultos.

Juan Manuel Martínez Espina.

Guardar

Guardar

Guardar