La Hermandad Sacramental de la Misericordia ha decidido recortar el itinerario habitual de la procesión del Corpus Parroquial de la Divina Pastora “dadas sus circunstancias excepcionales y las altas temperaturas, esperando el año que viene seguir con nuestro deseo de hacer cada año mejor que el anterior en solemnidad y participación”, explica la cofradía en un comunicado.
De esta manera, el Corpus Chiquito saldrá este domingo 25 de junio, a las 12:00 horas con el siguiente itinerario: Plaza de la Pastora, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Ancha, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Santo Domingo, Marconi y Plaza de la Pastora.
El cartel anunciador de la procesión eucarística fue presentado este pasado sábado en el Castillo de San Romualdo a cargo de la superiora de la Comunidad de la Compañía de María, la madre Marujina Camacho. El autor del vocero es José María Díez.

Esta es la pintura original, obra de José María Díez, que ilustra el cartel del Corpus Chiquito de la parroquia de la Divina Pastora, organizado por la Hermandad Sacramental de la Misericordia, y que procesiona el domingo 25 de junio a partir de las 12:00 horas:

Guardar