La Hermandad de San José celebra hoy lunes la onomástica del Patrón de la Ciudad, que permanece en besapié durante el día en la Iglesia Mayor Parroquial como se aprecia en la imagen. A las 20:00 horas tendrá lugar la solemne función religiosa.

Por otra parte, la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, recibió el viernes a la nueva junta de gobierno de la Esclavitud de San José, tras la toma de posesión de Alejandro Leiva Rosa como hermano mayor de esta hermandad de gloria el pasado mes de enero.
En una recepción que tuvo lugar en la Alcaldía, la junta de gobierno josefina se presentó a la primera edil, que estuvo acompañada por el concejal de Cultura, Juanjo Carrera, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez. La visita también tuvo como objetivo continuar con la estrecha vinculación que mantiene la hermandad de San José con el Ayuntamiento de la ciudad, dado que el titular josefino es Patrón de San Fernando desde el año 1766.
Patricia Cavada felicitó a la junta de gobierno de la esclavitud por esta nueva e ilusionante andadura y manifestó la disposición del gobierno municipal a colaborar con ella en los cuatro años de mandato con Alejandro Leiva al frente.

juntadegobiernosanjose