La procesión de Jesucristo Resucitado ha puesto el broche de oro a la Semana Santa isleña de 2019. La Hermandad de la Sagrada Resurrección se hace protagonista en una jornada en la que sigue estando pendiente que el público y los fieles acudan a ver este cortejo en las primeras horas de su salida y en la Carrera Oficial, si bien conforme avanza el mediodía la afluencia es cada vez más destacada.

La presencia de numerosas personas en los prolegómenos de la recogida de la cofradía, en su transitar por el parque Almirante Laulhé, conforma una de las estampas más significativas de la Semana Santa isleña.

La banda sinfónica de San Fernando puso los sones de las marchas procesionales durante todo el itinerario de la hermandad del Resucitado, cargado por su cuadrilla.

Cabe reseñar que la mejoría de la situación meteorológica, con respecto a los días anteriores, posibilitó que luciera el sol el Domingo de Resurrección. Pasadas las dos de la tarde, el paso con la imagen de Cristo Triunfante que talló el recordado Alfonso Berraquero entró en su templo para dar así por concluida la Semana Santa isleña de 2019.

Fotografías y vídeo: David Luis González, Miguel Ángel Sanz, Cristina Ruiz, Cristina Camacho