La Hermandad de la Pastora da a conocer el calendario de cultos para los próximos días y el itinerario de la procesión de alabanzas, así como el del rosario de antorchas de la noche anterior al 15 de agosto.
Salida Procesional
Día: 15 de agosto de 2019
Salida: 19:30 horas Entrada: 01:00 horas (aprox.).
Itinerario:
Plaza de la Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Beato Cardenal Spínola, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Hernán Cortés, Santa Rosalía, Plaza de la Pastora.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero”, de Chiclana.
Rosario de Antorchas
Día: 14 de agosto de 2019
Salida: 22:45 horas Entrada: 00:00 horas.
Itinerario:
Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Santo Domingo, Colón, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, San Miguel, Santa Teresa de Jesús, Santo Domingo, Santa Cruz, San Dimas, Marconi, Plaza de la Divina Pastora.
Deja una respuesta