En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación del recorrido de la VI carrera solidaria organizada por la Hermandad de la Divina Pastora de nuestra ciudad.

Dicha carrera esta programada para el próximo día domingo 22 de diciembre, tomando la salida en torno a las 10.30 horas de la plaza Sanchez de la Campa y recorriendo las siguientes calles Carraca, Servando Camúñez, Ramón y Cajal, Calatrava, Juan de Austria, Carraca, Mariana de Pineda, Maestro Portela, Profesor Antonio Ramos, Coghen, Cayetano Roldan, Rábida, General Garcia de la Herrán, Revuelta Soba, General Pujales, Almirante León Herrero, Arenal, Poeta Jiménez Ayllón, Reyes Católicos, Colón, Escaño, Plaza del Castillo, Albina del Puente, Servando Camúñez, Carraca, Cofradía del Huerto, Ramón Menendez Pidal, Gonzalo de Córdoba, Carraca, Hernan Cortes y Augusto Miranda donde estará la meta.

El donativo de la inscripción de la carrera será de 8 euros habiendo un plazo de inscripción desde el 3 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Dicho donativo irá destinados a la campaña de Reyes Magos 2019 así como para asociaciones que prestan servicios sociales.
El hermano mayor de la cofradía pastoreña destacó la gran solidaridad de las casi 70 firmas colaboradoras así como instituciones deportivas e incluso varios atletas medallistas. Mención especial a la Federación Española de Balonmano, Selección de Baloncesto Femenina y varios clubes de futbol de renombre, como Cadiz CF, Sevilla FC, Real Betis Balompie, y como no el San Fernando CD, el cual regala entradas para un partido en estadio iberoamericano.