La hermandad de las Tres Caídas ha presentado esta mañana el cartel del festival de zumba benéfico el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero en el patio del colegio de la Salle.

El acto se ha llevado a cabo en la sala de prensa del ayuntamiento de nuestra ciudad, entidad colaboradora de este festival, asistiendo al acto Francis Posada, Concejal de actividades Deportivas, y Antonio Rojas, concejal de infraestructuras deportivas y  Jesús Vidal González, vice-hermano mayor de la cofradía del Jueves Santo.

Vidal González explicó todos los detalles de este festival de zumba, destacando la colaboración del ayuntamiento de San Fernando y de la dirección del colegio de la Salle, así como la colaboración de una series de entidades las cuales han aportados su granito de arena a esta gran causa.

Destacó también la gran variedad de tipos de bailes de los cuales disfrutarán los asistentes, Zumba fitness, Fit Gipsy Dance , Bundafit entre otros. Además de ello se contará con las actuaciones del grupo Oasis de Savana y del grupo flamenco emociones de Alicia Verón.

La hermandad quiere destacar que aparte de disfrutar de los diferentes bailes, se realizarán varios sorteos, con artículos donados por las firmas colaboradoras y se dispondrá de servicio de barra.

Este festival tiene una duración prevista de 6 horas, comenzando a las 12 de la mañana y finalizando a las 18 horas, el donativo de la entrada es de 3€ el cual será destinado a caritas parroquial. Dichas entradas podrán adquirirse en Charcutería y Carnicería Torrecilla Gourmet en la calle Colón, RB GYM en la calle Juan de Mariana o en la propia hermandad.