En la Jornada de este domingo, representantes de la Agrupación Musical San José Artesano de San Fernando, han estado presente en la salida procesional de la Virgen de la Paz, patrona de la ciudad de Espera

En esta procesión además de los músicos isleños han participado formaciones musicales de renombre como son la A.M. Santísimo Cristo de la Antigua de Espera, la A.M. Nuestro padre Jesús de la Salud “los Gitanos” de Sevilla, la A.M. Cristo de la Piedad de la Barca de la Florida, la A.M. Ntra. Señora del Rosario Coronada de Rota, la Banda de Cornetas y Tambores de Tres Caídas de Arcos, la A.M. Santa Ángela de la Cruz de Las Cabezas de San Juan, la A.M. Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez de la Frontera, la Banda de Corneta y Tambores San Juan Evangelistas de Las Cabezas de San Juan, la A.M. Joventut Inca de Palma de Mallorca y la A.M. Cristo del Calvario de Ubique.

Se quiere hace mención especial al trabajo realizado por la junta directiva de la agrupación musical ‘Santísimo Cristo de la Antigua’, que se encuentra celebrando su quinto aniversario fundacional y ha querido que las formaciones musicales invitadas les acompañen en este día tan especial para ellos.