Desde este domingo día 2 de febrero y hasta el próximo domingo 15 de marzo, la hermandad del Bendito Patriarca Señor San José celebrará en la Iglesia Mayor los tradicionales “Siete Domingos de San José” que preceden a la Solemnidad de Su Onomástica.

Estos cultos comenzarán a las 18:30 horas con el rezo del Rosario de San José, la Meditación del Misterio correspondiente, Salve josefina y celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.
Con motivo del CL Aniversario de la proclamación de San José como Patriarca de la Iglesia, los cultos de cada domingo josefino tendrán un carácter especial, con la intención de hacer partícipes a distintas instituciones de la ciudad de la devoción al Bendito Patriarca.

Al igual que el pasado año, durante la celebración de los Siete Domingos de San José y hasta la Solemnidad del 19 de marzo, los hermanos y devotos que lo deseen podrán depositar por escrito en el altar de San José, las peticiones, promesas y/o agradecimientos que, en la procesión de alabanza del 1 de mayo, se custodiarán junto al corazón josefino de orfebrería que el Bendito Patriarca porta en su pecho.

A destacar que este primer domingo, y con motivo de la festividad de la candelaria, estará en devoto  Besapié la imagen del Santísimo Niño Jesús del Patrón, este besapie estará comprendido en los horarios habituales del templo, desde las 8:30 hasta las 13,30 horas y desde las 18,00 a la finalización de la Eucaristía de las 19:00 horas.