La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando, filial 104 de la Matriz de Almonte, consagra triduo en Honor, Alabanza y Gloria de Nuestra Señora del Rocío, triduo en el que se pedirá por la pronta finalización de la epidemia del COVID-19.

Este ejercicio de oración tendrá lugar del 6 al 8 de mayo a las 19:30 horas y se realizará a través del canal de youtube de la hermandad.
https://www.youtube.com/channel/UCclzoGTjo03xFmaP04Cv9kA

Cada día se realizará el ejercicio del triduo, la lectura del evangelio y reflexión por un sacerdote y se finalizará con el canto de la Salve a la Virgen, según siguientes intenciones:
– día primero: por los enfermos y fallecidos
– día segundo: por los necesitados
– día tercero: por nuestros hermanos y nuestras familias

El sábado 9 de mayo a las 19:30 horas se rezará la Oración Sabatina a la Virgen y Salve; y el domingo 10 de mayo a las 12:30 horas se emitirá un mensaje de nuestro pregonero D. Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlucar de Barrameda.
Así mismo, instamos a todos los hermanos, fieles y devotos que para que estas oraciones sean más completa y del agrado de nuestra Madre y mayor bien espiritual de nuestras vidas se practique el rezo del Santo Rosario”.

La Hermandad rociera insta a a todos los hermanos de esta Hermandad, así como a todos los fieles y devotos de la Virgen que participen de estas oraciones.