Como ya comunicó el consejo de hermandades y cofradías el pasado 15 de marzo, una vez suspendidas las salidas procesionales de la Semana Santa de 2020 se procedería a la devolución íntegra del importe de los abonos a los usuarios de la Carrera Oficial, tras el final de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Debido a las sucesivas ampliaciones del estado de alarma y ante la imposibilidad de realizar esta devolución de manera presencial y valorando la necesidad de las distintas familias de los abonados de poder recurrir a este importe se ha aunado esfuerzos de cara a poder realizar de manera no presencial la devolución del importe de los referidos abonos.
Para poder realizar esta devolución de manera no presencial y, para garantía tanto de los abonados como del propio Consejo local de hermandades y cofradías, se ha determinado que la única forma posible será, por el momento, mediante transferencia bancaria.

Ante la imposibilidad de tener los datos bancarios de todos los abonados, el consejo de hermandades solicita una serie de información que deberán remitir a la dirección de correo electrónico devolucioncarreraoficial@gmail.com.

Los datos a proporcionar son los siguientes:
* Nombre y apellidos de la persona titular del abono de palco o silla.
* Teléfono de la persona titular del abono de palco o silla.
* Número de palco o silla.
* Justificante de pago (resguardo de pago o transferencia) del abono.
* Certificado o documento bancario en el que conste el número de cuenta y titular.

En el caso de que algún abonado de la Carrera Oficial de 2020 no pueda o no desee remitir la citada información al correo electrónico solicitado para la devolución del importe de los abonos podrá hacerlo de manera presencial una vez se pueda proceder a la apertura de la sede social.

Este procedimiento presencial se anunciará cuando pueda realizarse con todas las garantías sanitarias para los citados abonados.

En cumplimiento de lo dispuesto en el actual Reglamento Europeo de Protección de Datos se comunica que los datos solicitados serán utilizados única y exclusivamente para la devolución anteriormente mencionada y que una vez realizada dicha devolución este Consejo local de hermandades y cofradías procederá a la inmediata destrucción de sus datos personales.

Ante cualquier duda sobre este asunto se puede contactar con el Consejo local de hermandades y cofradías mediante el correo electrónico antes mencionado (devolucioncarreraoficial@gmail.com) o en el teléfono 644 75 30 01 tanto llamadas como por WhatsApp.