En la tarde de ayer 26 de junio la hermandad del Nazareno celebró una Solemne Eucaristía para rememorar el décimo aniversario de la concesión del  título de Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando.

Este año no se celebró el tradicional besapie a la imagen de Jesús Nazareno, aunque por parte de la hermandad si se decidió que dicha imagen  estuviera cerca de los fieles montando un altar especial para esta ocasión.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Rvdo. padre  Luis González, párroco de la Iglesia Mayor, estando el acompañamiento musical a cargo de la capilla musical Jubilate Deo.

En esta función se dio cita parte de la corporación municipal con la alcaldesa, Patricia Cavada  al frente, acompañada de varios concejales. Del mismo modo se encontraba presente Manuel María de Bernardo, alcalde que fue en el año 2010 y persona encargada de entregarle  la distinción de regidor  perpetuo a Jesús Nazareno.

Siguiendo con las personas invitadas a este acto, se encontraban José Moreno Fraile, hermano promotor de esta distinción y Antonio Manuel Alias de la Torre, pregonero de Jesús Nazareno en el año 2010. Además de ellos también se encontraban representadas algunas hermandades de la ciudad y de la parroquia, así como la salinera mayor de 2019.

Al termino de la eucaristía tomó la palabra Jose Fernandez Mora, hermano mayor de la corporación nazarena quien anunció que entre los meses de septiembre de este año 2020 y hasta junio de 2021 se realizarán unas misiones por todas las parroquias  y centros escolares religiosos de San Fernando

Estas misiones vendrán a paliar la situación de las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad y finalizarán junto a la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen el 26 de junio de 2021.