La permanente del consejo de hermandades y cofradías de nuestra ciudad ha hecho público las designaciones de cara a la cuaresma de 2021.

Jose Luis Cordero Baro es nombrado pregonero de la Semana Santa y la imagen de Jesús de las Tres Caídas será la encargada de presidir el vía crucis.

El cofrade José Luis Cordero Baro será el encargado de pregonar la Semana Santa Isleña. Pregón que se desarrollará en el Real Teatro de las Cortes en la jornada del Domingo de Pasión. Cordero Baro es hermano de la Archicofradía de Medinaceli,  de la hermandad del Gran Poder y actualmente desempeña el cargo de secretario de la hermandad del Rocío, de la que fue hermano mayor entre los años 2013 a 2017. En el año 2018, pregonó a las hermandades de Glorias.

La imagen de nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas presidirá el Via-Crucis general de las hermandades y cofradías, Via-Crucis que se viene desarrollando anualmente en la Iglesia Mayor Parroquial el primer lunes de la cuaresma. Será la primera vez que esta imagen presida dicho acto, ya que en los diez años que tiene la hermandad aun no había sido designada.

En cuanto al cartel de la Semana Santa se refiere, será elegido mediante concurso al igual que en años anteriores, las bases de dicho concurso serán publicadas por el consejo de hermandades próximamente. Dicho cartel será presentado por el cofrade Juan Ferrer Campaña.