La Orden Seglar de los Siervos de María celebrarán desde ayer 9 de septiembre, septenario entorno a la solemnidad de los Dolores Gloriosos de la Virgen María.

Desde el 9 de septiembre y hasta el lunes 14, se celebrarán cultos con el siguiente horario: Rezo de la Santa Corona Dolorosa a las 19:15 horas y Eucaristía a las 20:00 horas, durante la eucaristía la sagrada cátedra estará a cargo del Rvdo. Fray José Luis Millán Romero, O.F.M.

El primer día del Septenario, será estrenada una misa dedicada a la santísima Virgen, donada por José Manuel Caramé, colaborador habitual de la orden.

El día 15 de septiembre, día grande para la Orden de los Siervos de María, se iniciará a las 12 horas con el rezo del Ángelus y celebración eucarística. A las 20 horas se desarrollará Solemne Función Principal.

Tras la celebración de este septenario, el viernes 18 de septiembre a las 20:45 horas se llevará a cabo el rezo de las Vísperas Solemnes, para de este forma conmemorar el IX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores. Para este acto, la imagen de nuestra señora se encontrará en ceremonia de veneración a los pies de su altar.

El sábado 19 de septiembre, a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de los más pequeños ante la Santísima Virgen.