Ante la imposibilidad de la realización de un encuentro presencial que se iba a celebrar en la malagueña localidad de Antequera, la comisión organizadora de este encuentro  presidida por Manuel Lobato Lozano, ex-Hermano Mayor de la Misericordia de San Fernando está organizando un encuentro virtual, en que igualmente se hará una colecta que irá destinada a obras sociales.

La estructura de este encuentro virtual, será a bases de secuencias de vídeos, comenzando por una presentación a cargo de Manuel Jesús García Almarcha, tras el que se procederá a los saludos de las distintas hermandades y cofradías.

A continuación se llevará a cabo un acto religioso desde la Iglesia de San Francisco presidido por el arcipreste de la ciudad.

Tras este acto se procederá a realizar la entrega a Cáritas de San Francisco de los donativos recaudados. Posteriormente se visualizará otro vídeo, en este caso un vídeo promocional de San Fernando, la ruta de Camarón, 24 de septiembre y la Armada Española. Se finalizará este encuentro virtual con una clausura que correrá a cargo de la Coordinadora

Para este encuentro se ha confeccionado un cartel anunciador el cual a continuación se describe su simbología.

Sobre fondo azul, en alusión al color corporativo de la ciudad de San Fernando, lugar donde se ha organizado la logística de dicho encuentro telemático, aparece la bicentenaria fachada de la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, parroquia Arciprestal de San Fernando donde se llevará a cabo el acto eucarístico del encuentro.

En el centro de la obra, la Cruz, alfa y omega del cristiano y motivo principal del cartel, representada en aquella de cerrajería y forja situada en la emblemática Plaza de la Divina Pastora, que sirvió como ilustración del primer encuentro de hermandades organizado por la Misericordia de San Fernando en el año 1990.

Dos ángeles querubines del sevillano Rafael Barbero Medina pertenecientes a la Misericordia Isleña, sostienen un sudario negro en claro homenaje a las víctimas de la pandemia COVID19, que nos asola en la actualidad, con el lema: MISERICORDIA.

Abajo en topografía dorada el texto donde aparece el lema de las Hermandades Misericordia, la fecha del encuentro y la ciudad donde se llevará a cabo la organización.

Rematan el cartel en las esquinas de la parte superior del mismo los escudos de la Coordinadora de la Unión de Hermandades Misericordia y el de la ciudad De San Fernando, como organizadora del acto y lugar de celebración respectivamente.