La esclavitud de San José celebró el pasado 8 de diciembre una eucaristía de acción de gracias por el CL aniversario del nombramiento de San José como patriarca de la Iglesia Universal.

Una eucaristía que daba comienzo en torno a las 11 horas y fue celebrada por el Rvdo. Fray Pascual Saturio Medina, Prior del Convento de Santo Domingo de Cádiz, estando el acompañamiento musical estuvo a  cargo  del cuarteto de voces e instrumentos Jubilate Deo.

El Padre Pascual Saturio enlazó en su homilía  la festividad de la Inmaculada Concepción con el papel desarrollado por de San José en el misterio de la salvación.

Para finalizar la eucaristía los hermanos josefinos junto con el celebrante se dirigieron ante la imagen de María Santísima de la Trinidad para realizar el rezo del ángelus. Tras este momento de oración, el hermano mayor de la corporación josefina Alejandro Leiva quiso hacer entrega de una insignia, broche con la sierra y la vara josefina,  a la Archicofradía de Medinaceli por el 75 aniversario devocional de la corporación del lunes santo.