El próximo año 2021 la hermandad del Carmen tenía previsto celebrar el Centenario del  nombramiento de la Santísima Virgen del Carmen como Patrona de la Ciudad de San Fernando.

Para ello la junta de gobierno de la hermandad había creado una comisión para la organización de tal significativa efeméride.

Como es bien sabido, desde principio del presente año, se viene sufriendo una pandemia por la cual se han visto suprimidos los cultos externos, mientras que los internos tienen que adaptarse a las circunstancia aplicando una serie de restricciones.

Ante la incierta previsión de la evolución de la pandemia para el próximo año 2021, la Comisión organizadora ha decidido no programar ningún acto de culto externo, y en la medida de las posibilidades, anunciará en su momento la realización de los actos y cultos internos que la situación permita realizar en el marco del cumplimiento de las normas sanitarias, para conmemorar el Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen sobre la Ciudad de San Fernando.