La hermandad del Gran Poder ha celebrado durante la jornada de hoy la antigua festividad del dulce nombre de Jesús, y lo ha hecho exponiendo a su titular a la veneración de todos los fieles y devotos.

Para ello ha preparado a Jesús del Gran Poder a las plantas de María Santísima del Amor en su altar de diario, acompañado de varios centros de flores y la luz de las velas de los brazos de luces y los faroles del paso del señor.

La jornada comenzaba en la parroquia de la Bazán entorno a las 12 horas y ha culminado a las 19.30 horas con la celebración de la Solemne Función, la cual ha sido presidida por el Rvdo. Padre José Manuel Carrascosa Moreno, párroco de la iglesia de la Sagrada Familia y director espiritual de la hermandad del miércoles santo.

Durante la eucaristía y tras la homilía se ha procedido a la bendición de un nuevo atributo  que viene a engrandecer el patrimonio que posee esta hermandad. Este atributo se trata de un nuevo simpecado que ha sido realizado bajo el diseño de Juan Guerrero Pérez siendo bordado por Dolores González Fuentes. Este simpecado esta realizado en hilo de oro sobre terciopelo corinto y malla, con un óvalo central que representa a la Virgen del Amor acompañada por unos querubines que sostienen el emblema Sinelabe Concepta, obra del artista isleño Joaquín Domínguez Vidal. La corona que lleva la virgen de este simpecado ha sido realizada por los talleres sevillano de Antonio Santos e hijos.

Con la oración a los titulares de la hermandad del miércoles santo se ponía fin a esta jornada festiva.