La hermandad de nuestro padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha conmemorado hoy 3 de enero la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Desde bien temprano la imagen del Regidor Perpetuo de la Isla se encontraba a las plantas de su altar de diario expuesta en veneración, una veneración que ha tenido un horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

A partir de las 11 horas dio comienzo la Solemne Función, la cual ha estado presidida por el Rvdo. Padre Antonio Pablo Jiménez Gil, estando el acompañamiento musical a cargo de Carolina Castilla al cante, Javi Mota a la guitarra y Nando Rodríguez a la percusión.

A esta celebración han acudido un nutrido numero de hermanos y cargadores, además de la representación de la cofradía hermana de la Vera+Cruz, representada en la figura de su hermano mayor, Mariano Domínguez Morillo.

Para esta jornada festiva, la imagen de Jesús Nazareno estrenaba una túnica de brocado en seda y oro, la cual ha sido realizada en los talleres Virgen del Carmen que dirige José Muñoz Moreno y ha sido donada por una hermana de la corporación nazarena.