La Venerable Hermandad Sacramental y cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su triunfal entrada en Jesusalen y María Santísima de la Estrella celebrará Solemne Triduo a su titular mariana.

Estos cultos se desarrollarán desde jueves 6 hasta el sábado 8, celebrándose las eucaristías de estos días a las 19 horas.

A la finalización de la misa del último día, tendrá lugar a imposición de las Veneras por parte del hermano mayor, veneras las cuales serán bendecidas por el Rvdo. Padre Gonzalo Nuñez del Castillo, director Espiritual de la hermandad. Todo aquel hermano que quiera desee que se le imponga la venera, debe llevarla o adquirirla en la casa de hermandad, sita en la calle Mayorazga nº1. Este acto de imposición, debido al covid, consistirá en la entrega de las mismas por parte del hermano mayor tras ser leídas las preces correspondientes.

Siguiendo el orden de actos programados para este sábado 8 de mayo, y tras la imposición de las veneras, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos que lleven 25 años en la nómina de la hermandad.

Otra de las iniciativas que la hermandad ha dispuesto para estos días de cultos es que a partir del triduo, la imagen de María Santísima de la Estrella, porte una bolsa con peticiones o pequeños objetos que los hermanos y devotos le hagan llegar a la hermandad. Estos pequeños objetos o peticiones acompañaran a la Virgen de la Estrella durante tres meses. Pasado este periodo, serán devueltos al propietario, y así, comenzará un nuevo ciclo de otros tres meses con otras peticiones o pequeños objetos.

Para poder participar en esta iniciativa, el hermano debe ponerse en contacto con el móvil de la Hermandad 661 968 610.