En la tarde de ayer sábado y en la parroquia vaticana y Castrense de San Francisco, se ponía fin a los cultos en honor y gloria de María Santísima de la Estrella, titular mariana de la cofradía de la Borriquita. Unos cultos que se iniciaron el pasado jueves y que han estado predicado por los Rvdo. Padre Francisco Vivancos García y Gonzalo Nuñez del Castillo respectivamente.

La celebración eucarística de este último día de triduo ha estado amenizada musicalmente por el cuarteto musical Jubilate Deo.

Tras la finalización de la eucaristía, se llevó a cabo el acto de imposición de veneras a los hermanos que así lo solicitaron, además de ello la hermandad hizo entrega de diplomas acreditativos a los hermanos que han cumplido 25 años en la nómina de la corporación lasaliana.

También quiso reconocer el trabajo de dos personas destacadas de la hermandad como son Ángel Luis Sánchez y Antonio Trujillano, miembros de la actual junta de gobierno.

Siguiendo el orden de reconocimientos, se procedió a la entrega de los premios del concurso de dibujos y de palmas que la Hermandad llevó a cabo en la pasada Semana Santa.

Fotografías: SFC y Azahar y Varal