En la jornada de ayer sábado 26 de junio se conmemoraba el XI Aniversario de la recepción del título de Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando a la imagen de Jesús Nazareno.

Por ello la hermandad nazareno dispuso a su titular en devoto acto de veneración durante toda la jornada. Para este acto de veneración la imagen del Regidor Perpetuo de la ciudad se encontraba situada a las plantas de su altar de diario, colocándose a su alrededor la bandera de la ciudad, guion corporativo de la hermandad, así como el angelito que porta el bastón de mando de la ciudad y el título enmarcado que le entregara Manuel María de Bernardo en el atrio del ayuntamiento el 26 de junio de 2010.

Estrenaba para la ocasión un broche donado por unos hermanos, el cual ha sido realizado en plata de primera ley, con un gran rubí barroco con motivos vegetales que su vez va rodeado con un cordón con borlas y por último el bastón de regidor perpetuo de la ciudad.

Para concluir esta jornada festiva y entorno a las 20 horas, tuvo lugar la celebración de la Solemne Función Eucarística, la cual estuvo presidida por el Rvdo. Padre Iván Llovet Romero recientemente nombrado párroco de la iglesia de San Lorenzo de Cádiz estando el acompañamiento musical a cargo de Jubilate Deo Esemble.

A esta celebración eucarística asistieron un buen numero de hermanos de la corporación nazarena así como representantes del ayuntamiento isleño, hermandades de la ciudad y del consejo local de cofradías.