En la tarde de ayer y tras la celebración de la eucaristía de 20 horas en la Iglesia Mayor Parroquial, tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad de la Soledad. Un acto que se llevó a cabo a las plantas de los titulares en su altar de diario.

La nueva junta de gobierno que encabeza Mercedes Muñoz Guerrero como hermana mayor fue elegida por los hermanos en cabildo de elecciones celebrado el pasado 25 de junio.

Tras la lectura del decreto por parte del Rvdo. Padre José Manuel García Díaz fue precisamente Muñoz Guerrero quien primeramente tomó posesión del cargo de hermana mayor, posteriormente fueron tomando posesión el resto de los componentes de esta junta de gobierno quedando los cargos repartidos de la siguiente manera: Francisco de Asís Ghersi García (Vice Hermano Mayor), Rocío Durán Nieto (Secretaria), Manuel Ramírez Bermúdez (Tesorero), José Alberto Menacho Reyes (Fiscal), Emilio Antonio Andrés Sorribas (Mayordomo), Antonio Pérez Vila (Vocal de Formación), Irene Pérez Marín (Vocal de Caridad), Guillermo Anelo Briceño (Vocal de Juventud) y Sebastián Gago Domínguez, David Menacho Reyes, Francisco Martínez Delgado como vocales