El pasado domingo y tras la misa de nueve de la noche en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad de la Expiración, junta elegida en cabildo de elecciones el pasado 26 de junio.

Tras la lectura del decreto por parte del Rvdo. Padre Gonzalo Núñez del Castillo, fue precisamente Márquez Delgado quien primeramente tomó posesión del cargo de hermana mayor, posteriormente fueron tomando posesión el resto de los componentes de esta junta de gobierno quedando los cargos repartidos de la siguiente manera: Esperanza Gutiérrez Periñán (Secretaria), Antonio Quijano Macías (Vice-Hermano Mayor), José Manuel Márquez Delgado (Mayordomo), Juan José Guerrero Bonmatty (Tesorero), Juan Antonio Méndez Morales (Fiscal), David Gutiérrez Vázquez (Vocal de Caridad), María José Martínez Montiel (Vocal de Juventud), María José Martínez Montiel (Vocal de Juventud), Manuel Alejandro Cabo Rodríguez, María del Carmen Sánchez Martín y José Candón César como vocales.

Para finalizar el acto tomo la palabra María del Carmen Márquez Delgado como nueva hermana mayor así como el director espiritual Rvdo. Padre Gonzalo Núñez del Castillo.

En este acto de toma de posesión estuvieron representadas las hermandades de la parroquia, así como el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades.

Fotografías: A. Marín