La hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista ha celebrado Triduo en honor de su titular mariana. Unos cultos que daban comienzo el pasado jueves 16 de septiembre y que culminaron en la tarde de ayer sábado 18 con la Solemne Función.
En torno a las 20 horas daba comienzo las eucaristías las cuales han estado presidida en la jornada del jueves y del sábado por el Rvdo. Padre José Manuel Carrascosa Moreno y en la tarde del viernes por el Rvdo. Padre Francisco José Aragón Calderón.
Para esta ocasión el equipo de mayordomía ha dispuesto a la titular mariana de la hermandad presidiendo el altar mayor ataviada con saya de color burdeo y manto azul, este último estrenado para estos cultos y que ha sido donado por las hermanas de mantillas que acompañan en el cortejo a la hermandad cada jueves santo. Dicho manto ha sido confeccionado por las camaristas de la Hermandad. Además de ello, María Santísima de las Angustias luce en su mano derecha un pañuelo donado por la cuadrilla de hermanos cargadores.
Siguiendo el orden de los estrenos, la Hermandad ha confeccionado una manga para la cruz Parroquial y un paño para el altar del señor, ambas realizadas por Marisa Camacho y Carmen Sobrero, costureras de la Hermandad.
Como culmen a estos cultos, en la Solemne Función principal y tras la homilía, la hermandad quiso imponer la venera a todos los hermanos que así lo desearon.
Deja una respuesta