Acercándonos al Adviento y la Navidad, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando, a través de sus vocalías de formación y juventud, y con la finalidad de estimular la creatividad de las niñas y niños, así como compartir su ilusión por las fiestas navideñas, convoca el I Concurso de Postales Navideñas dirigido a todos los niños y niñas que lo deseen.

BASES DEL CONCURSO:
Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El tamaño del dibujo será Din A5 (medio folio normal, 14,8 x 21 centímetros). La técnica a emplear será libre, con temática navideña rociera y alusiva a la Hermandad. El dibujo deberá ir acompañado de una frase de felicitación navideña.
La fecha de presentación de los dibujos serán los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en horario de 19:00h a 20:00h.
El dibujo será entregado en la Casa Hermandad sita en Plaza Emperador Carlos Nº 10; junto con los datos del participante, así como del colegio de donde proviene.
El ganador será agraciado con una tarjeta de regalo valorada en 50 euros. Habrá Diplomas para todos los participantes. Respecto al ganador o ganadora, además del regalo, la postal ganadora se utilizará como Christmas de Navidad para felicitar a los hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando
La Hermandad, se reserva el derecho de publicación de los dibujos en sus redes sociales, preservando la identidad del menor si así lo requieren sus Tutores.