En la tarde de ayer viernes 3 de diciembre tuvo lugar la presentación de la VII Carrera Solidaria ‘Divina Pastora San Silvestre San Fernando’.

La Hermandad de la Divina Pastora junto al Ayuntamiento de la ciudad presentaron ayer en rueda de prensa esta cita solidaria. Una carrera que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a partir de las 10.30 horas y que tiene como principal finalidad recaudar fondos para adquirir juguetes que irán a parar a los niños y niñas de las familias acogidas en Cáritas de la Parroquia de la Divina Pastora a través de la campaña ‘Reyes Magos Pastoreños’.

Una carrera con 8 km de distancia y que tendrá como punto de salida y final la plaza Sánchez de la Campa.  Todos los participantes a este prueba podrán inscribirse en la web http://www.dorsalchip.es bajo el donativo de 8 euros hasta el día 16 de diciembre a las 13 horas. También habrá posibilidad de hacerlo el mismo día de la carrera los puntos asignados para ello.

Se dispone de una fila 0 para toda aquella persona que quiera colaborar. Podrá hacerlo mediante una transferencia bancaria a la cuenta de la hermandad ES24 3187 0084 9110 9095 3223.

Los días 16 y 17 de diciembre de 17.30h a 21.00h y en la segunda planta del Centro Comercial San Fernando Plaza se procederá a la entrega de dorsales y de la bolsa del corredor.