En la mañana de hoy se ha puesto punto y final a la trayectoria del coro ‘En Clave de Dios’ en la parroquia de San Marcos.

Tras la llegada del nuevo administrador a la parroquia de San Marcos y tras reuniones mantenidas en días pasados con la dirección de este coro, se ha producido la salida del coro de esta parroquia.

Es intención del nuevo párroco la creación de un coro parroquial.

De esta forma, los componentes del coro ‘En Clave de Dios’ han participado en la misa dominical de hoy y tras ello han emitido el siguiente comunicado:

Han sido cuatro años llenos de vicisitudes pero al mismo tiempo han sido años donde, en medio de una pandemia, hemos aprendido a ser aún más agradecidos por todo lo bueno que Dios nos regala cada día.
Hoy es momento para agradecer al P. Nacho Galán su mano, valiente y tendida sin reparos, para ofrecernos una parroquia que nos acogió desde el principio y que con los años hemos ido conociendo y creciendo juntos en cariño y unión.
Gracias sinceras al P. Adolfo y al P. Antonio por tanta generosidad, por su entrega y servicio, y por los momentos que hemos compartido, en tantas celebraciones, en estos años.
Damos gracias a Dios por todo lo que este coro ha vivido en comunidad en la parroquia San Marcos. Llevamos en el corazón a todos los que supieron ver la ilusión con la que emprendíamos cada tarea en la parroquia, a veces con más entusiasmo que acierto, pero siempre con ganas de poner nuestra creatividad al servicio de Dios y arrimando el hombro donde se necesitaba.
Somos un coro peculiar y diferente que ha pasado por distintas etapas y se ha ido enriqueciendo de todos los que han ido aportando su voz y su presencia en cada una de esas etapas. Y hoy no podemos estar tristes puesto que en San Marcos hemos encontrado una familia que mantiene abiertas las puertas de su corazón. Esa es la grandeza del Misterio del Amor. Esa es la Verdad del Evangelio: El Amor.
Permanecemos firmes en la fe. Nos mueve la alegría y el impulso del Espíritu que nos alienta a emprender nuevos proyectos, ilusionantes y distintos.
Acaba una etapa en la parroquia San Marcos, pero podéis seguirnos y escucharnos a través de las redes sociales, porque, sin duda alguna, seguiremos dando la nota.
Nos rezamos.