En la mañana de ayer sábado 12 de marzo y en la parroquia del Santo Cristo, tuvo lugar el acto de reconocimiento y entrega del título de presidente de honor del Consejo de Hermandades y Cofradías al cofrade Manolo Muñoz Jordán.
El acto se desarrollaba en un marco inigualable, en su parroquia y a las plantas de lo titulares de la Hermandad de los Afligidos y estuvieron presentes hermanos mayores y representantes de las hermandades isleñas, miembros de la corporación municipal, familiares y amigos del homenajeado.
Comenzaba el acto con el rezo del Ángelus, lectura del acuerdo del Pleno del Consejo y la posterior ratificación del nombramiento mediante decreto firmado por el Obispado de Cádiz y Ceuta.
Tomó entonces la palabra Manuel Jesús Sánchez Casas, vicepresidente del consejo, quien glosó la figura de Muñoz Jordán.
Posteriormente fue el propio homenajeado quien en su intervención quiso agradecer de una forma muy emotiva este reconocimiento, reconocimiento que llega después de décadas de trabajo al frente del consejo local de hermandades y cofradías.















Deja una respuesta