En la jornada de ayer martes 20 de septiembre, quedaba firmado el contrato de ejecución del nuevo manto de camarín para Nuestra Señora de la Encarnación, titular mariana de la Hermandad Sacramental de San Benito.
Un trabajo que será realizado por el taller de bordados Virgen del Carmen del Bordador José Muñoz Moreno de nuestra ciudad.

Este trabajo se realizará sobre terciopelo de color azul y bordado con hilo de oro con técnicas tradicionales del bordado a realce, siguiendo los cánones juanmanuelinos. El diseño, realizado por Manuel Jesús Trujillo López (bordador y asesor artístico del propio taller), presenta una composición triangular en la que se disponen tallos, hojas de acanto y flores, de estilo regionalista, que pretenden recordar a los diseños que introdujo Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

El nuevo proyecto verá la luz en diciembre del presente año.

En este acto estuvieron presentes el hermano mayor de la hermandad del martes santo, José Eduardo González; y el mayordomo primero, José Cosano así como los miembros del taller de bordados Virgen del Carmen nuestra ciudad.