En la mañana de hoy conocíamos la triste noticia del fallecimiento del cofrade isleño Javier Nieto Tocino en un accidente de tráfico junto a su pareja Rocío León López.

Ambos han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija (Sevilla).

El accidente se ha producido a las 03.15 horas de hoy lunes, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la citada vía en sentido Cádiz. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061.

Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 35, en el lugar del accidente. Los Bomberos han excarcelado, además, a los dos ocupantes del turismo que estaba parado, una mujer de 25 años y un varón de 40, que han resultado heridos. Han sido evacuados a los hospitales Virgen del Rocío y de Jerez.

Nieto Tocino formaba parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Huerto ocupando el cargo de fiscal, además era vocal de la Asociación Cultural Cofrade La Venera y miembro de la asociación de antiguos alumnos Salesianos.

Descanse en Paz.