En la mañana de hoy, y a partir de las 10.30 horas los hermanos de la Soledad han celebrado una Solemne Función que servía para culminar el triduo en honor y gloria a Nuestra Señora de la Soledad.
Una solemne función religiosa que ha estado oficiada por el Rvdo. Padre Daniel Robledo Pérez, Vicario parroquial de la Iglesia Mayor y en la que el acompañamiento musical ha estado a cargo de la Coral Logar de la Puente.
A esta misa han asistido representantes del consejo local de hermandades y de algunas de las hermandades isleñas como son las que radican en la parroquia o la Hermandad de Misericordia y la del Carmen, además estaban presentes miembros de la Asociación Cultural Cofrade ‘La Venera’ y de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades.
Esta Eucaristía ha servido para finalizar los cultos que la Hermandad de la Soledad ha venido celebrando desde el pasado sábado.
Para estos cultos la mayordomía de la hermandad ha dispuesto a María Santísima en un lateral del presbiterio.
Tras la eucaristía y durante toda la jornada la imagen de la Virgen de la Soledad estuvo expuesta en devoto acto de Besamanos. Del mismo modo y en el altar de los titulares de la hermandad se encontraba a veneración las reliquias de San Juan Grande que posee la corporación del Viernes Santo.
Deja una respuesta