La Hermandad de la Sagrada Resurrección ha dado a conocer el fallecimiento de su vicehermano mayor, Juan Luis Ruiz Delgado, noticia que ha causado honda conmoción no solo en el seno de esta corporación y en la comunidad de la parroquia de San José Artesano sino también entre los profesionales del sector del comercio de la ciudad, ya que Juan Luis Ruiz era muy conocido por regentar uno de los negocios más antiguos y populares de San Fernando: Calzados San Rafael.
Jubilado desde hace algún tiempo aunque el establecimiento sigue siendo un negocio familiar, el cofrade de la Resurrección era también apreciado entre los más veteranos hermanos del Nazareno, hermandad a la que estuvo vinculado durante años.
Juan Luis Ruiz fue uno de los comerciantes isleños que apostó desde sus inicios por SAN FERNANDO COFRADE y era anunciante fijo, entre los años 2009 y 2015, de la edición impresa de nuestro medio de comunicación. Desde aquí mostramos nuestra más sincera gratitud por ello y nuestras condolencias a sus familiares, a la hermandad de la Sagrada Resurrección y a sus allegados.
Deja una respuesta