La hermandad del Perdón ha celebrado en la mañana de hoy una solemne función para conmemorar la festividad de Nuestra Señora de la Paz, titular mariana de la hermandad del Jueves Santo.

La celebración eucarística se ha desarrollado entorno a las 11.30 horas y ha estado presidida por el Rvdo. Padre José Luis Palacio Valverde, párroco y director espiritual de esta hermandad.

Al termino de la eucaristía se ha procedido a la bendición de una cruz pectoral, la cual ha sido donada por la familia Ruiz-Navas y que ha sido realizada en los talleres sevillanos de  Orfebrería Bernet. Dicha cruz cuenta con pequeñas piedras de color turquesa y un remate con una paloma y las letras PAZ.

Esta hermandad tenia previsto celebrar un triduo preparatorio, pero debido a las restricciones socio-sanitarias y al nivel 4 de alerta el cual se encuentra nuestra ciudad se decidió suspenderse para llevarse a cabo la celebración de la Solemne Función. Del mismo modo quedó suspendido también el acto de entrega de diplomas a los hermanos  que cumplieron sus 25 años de hermandad en el pasado año.